QUIÉNES SOMOS

Piensos en Ponteareas

Si estás buscando un sitio de confianza para comprar piensos en Ponteareas, has llegado al sitio correcto. En Comercial Barciela Bouza somos conscientes de que la calidad de estos productos repercute directamente en la salud de los animales, y que por ello es importante que nosotros elijamos aquellas marcas que ofrezcan una dieta equilibrada y sana. 

Como es sabido, en el mercado existen multitud de alternativas, sin embargo, los piensos que ponemos a tu disposición contienen las proporciones adecuadas en cuanto a proteínas, grasas, hidratos de carbono y glúcidos, además, pensamos en tu bolsillo, por esta razón nos esmeramos por ofrecerte precios justos.

 

Nuestra empresa especializada en la venta de piensos en Ponteareas

Somos una empresa de amplia tradición en el mercado de la comercialización de piensos en Ponteareas, un sector cada vez más moderno, dinámico y competitivo, en el que la calidad de los productos es un factor determinante para mantenerse en el mismo, es por ello que no escatimamos en esfuerzos y recursos para poder contar con una de las mejores despensas de productos alimentarios para nuestros clientes y sus animales. 

En Comercial Barciela Bouza trabajamos sin descanso para seguir desarrollando, consolidando y mejorando los valores corporativos asociados a nuestra marca, tales como la seriedad, eficiencia y profesionalidad en el servicio. Confía en nosotros.

 

¿Cómo elegir un buen pienso?

Si no sabes cómo elegir un buen pienso para tus animales, esta nota es de tu interés. Las siguientes son algunas de las características en las que debes fijarte:

Que sus principales ingredientes sean carnes o pescados.

No fijarte tanto en las etiquetas grandes y llamativas sino en la tabla de ingredientes.

Evitar los que digan “sabor a…”, ya que es signo de que contienen aromas artificiales y saborizantes, es mejor que elijas los que digan “con pollo, con pescado, con carne, etc.”.

Evita las croquetas de colores, estos llevan colorantes que no son necesarios.

Si estás necesitando piensos, no dudes en llamarnos.